martes, 25 de septiembre de 2012

Actividad # 7


Capítulo VII

 

¡Hola! Te invito a escribirle una carta a alguien que quieras mucho, y le recomiendes este cuento, es importante que le expliques que fue lo que más te gusto, recuerda que la ortografía es muy importante

9 comentarios:

  1. Buena manera de trabajar la argumentación y ortografía. Lida y paola

    ResponderEliminar
  2. El blog está genial. El diseño, las imágenes y los videos. Nos gustaría mucho que pusieras el link del cuento o lo escribieras. ATT Lida y Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, la verdad fue díficil bajar el libro por internet... por otro lado, no apoyamos la pirateria jajajaja (mentiras)

      Eliminar
  3. El blog esta muy bien diseñado, se puede evidenciar lo mucho que le trabajaron, los temas desarrollados son pertinentes y las actividdes que uds plantean son muy adecuadas para los niños, al plantaer temas como los valores de una manera diferente despertaran mas interes por ellos y para finalizar con todos las actividades que plantean muestran la cantidad de cosas que podemos hacer con la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante la variedad de estrategias que proponen para trabajar los valores y más si se tiene en cuenta la destrucción social y humana que lentamente se visualiza en la sociedad. De ahí lo significativo de la propuesta; aunque es una tarea propia de la Institución familiar la escuela debe entrar a medias en la condición humana del ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañera, estamos de acuerdo con tu opinión, la idea fomentar valores que tanto hacen falta en la escuela, y poner un granito de arena para hacer de esta sociedad un mundo mejor

      Eliminar
  5. La propuesta planteada es agradable y motivadora. Los niños y jóvenes aprender a través de la diversión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante que la escuela implemente estrategias didácticas para fomentar el gusto por la lectura desde otras miradas.

      Eliminar
  6. Articular Literatur y Valores resulta ser una propuesta interesante que permite articular tematicas que no estan vedadas para siertos Terrenos del conocimiento.
    La literatura puede ayudar a dar toda una fundamentación a aquellos valores que hasta ahora hemos considerado solo la ética o la religión estarian llamadas a hacerlo.

    ResponderEliminar